Teléfono

+34 626 401 875

Correo electrónico

crisyogaynutricion@gmail.com

Horario comercial

Lun - Vie: 10AM - 7PM

A día de hoy conocemos que detrás de muchas enfermedades hay un estilo de vida poco saludable, con hábitos alimenticios que no son adecuados. Por eso, la dietética y la nutrición son las mejores maneras de evitar sufrir alguna de ellas.

Como Técnico Superior en Dietética y dentro del ámbito de la nutrición, puedo afirmarte que una buena base dietética es esencial para disminuir o eliminar por completo los efectos de muchas enfermedades.

Si hablamos de obesidad o sobrepeso, enfermedades habituales del siglo XXI, es necesario crear unos hábitos saludables que te ayuden a bajar de peso de manera eficaz y con una buena nutrición.

Quizá te preguntes cómo conseguir perder esos kilos que te sobran o si es sano bajar 4 kilos en una semana. Para resolverte todas estas dudas estamos los dietistas, al mismo tiempo que curamos o prevenimos enfermedades derivadas de una dieta descontrolada con alimentos que no aportan los principales nutrientes a tu organismo.

También cada vez es más conocido y hay más base científica sobre la importancia de una buena alimentación y una buena salud mental, la relación que hay entre los alimentos que ingerimos y nuestro estado emocional es algo por lo que decidí empezar a formarme sobre nutrición ya que al igual que el yoga tiene beneficios en el cuerpo y en la mente la alimentación también y me parece fascinante poder unir ambas cosas.

Namaste